ESTE BLOG ES POR TI, ES PARA TI.

EL PAPA SIENTE OTRA LLAMADA


La cita habitual, de cada domingo, para el rezo del ángelus se convirtió ayer, día  en algo histórico: fue la última para Benedicto XVI, que el jueves se va a convertir en el primer Papa en renunciar al Pontificado en casi 600 años.  Quiso compartir  con miles de  personas, que le escuchaban   sus                                                    pensamientos y decisiones más íntimas:"En este momento de mi vida. El Señor me llama a "subir al monte", a dedicarme aún más a la oración y a la meditación. Pero esto no significa abandonar a la Iglesia, es más, si Dios me pide esto es precisamente para que yo pueda seguir sirviéndola con la misma entrega y el mismo amor con que lo he hecho hasta ahora, pero de modo más apto a mi edad y a mis fuerzas".





0 comentarios:

Publicar un comentario