IV ESTACIÓN EL DOLOR INMENSO DE MARÍA, VIENDO SUFRIR A SU HIJO, HACE PRESENTE EL DOLOR DE TANTAS OTRAS MADRES QUE SUFRIRÁN EN SUS HIJOS LAS CONSECUENCIAS DEL DESAMOR.
PARA BUSCAR UNA CITA: PINCHA EN LA IMAGEN,ESCRIBE LA PARTE DE LA BIBLIA QUE BUSCAS, EL LIBRO Y EL CAPÍTULO Y...¡ANIMO! ¡YA LO TIENES! TAMBIÉN PUEDES BUSCAR POR PALABRAS O FRASES. TE ESPERAN CIENTOS DE HISTORIAS Y...¡ DE MENSAJES!
"LO QUE HAGÁIS CON UNO DE ESTOS, PEQUEÑUELOS, A MI ME LO HACÉIS", dice Jesús
ESTE MUNDO ESTÁ MUY ENFERMO. PARA CURARSE, NECESITA CON URGENCIA, ALTAS DOSIS DE AMOR.pincha en la imagen verás algo que sucede de verdad.
¡VIVIR ! (pincha en la imagen)
¿Quién puede sentenciar sobre quien debe vivir y quien no, sobre qué vida es digna y cual no, sobre qué características físicas o mentales debe tener el ser humano para merecer vivir en este mundo? Nadie puede otorgarse este poder. Cada vida, por muy limitada que pueda aparecer ante nuestros ojos, es LA OPORTUNIDAD que Dios nos da, a todos, para reír y llorar, para sufrir y gozar, para ver la luz y respirar, para amar y ser amados, para dejar la huella de nuestro “ser” en este mundo. Cada ser humano tiene todo el derecho a vivir su OPORTUNIDAD.
0 comentarios: