ESTE BLOG ES POR TI, ES PARA TI.

EL MILAGRO DE LA NAVIDAD cuento de María y Ana de 6º

EL MILAGRO DE LA NAVIDAD

Esta es la historia de un niño que estaba muy malito.

Tras las Navidades pasadas comenzó a ponerse enfermo; todos pensaban que en esta Navidad aún se pondría peor pero ocurrió…Bueno empecemos con la historia.

Ulises, que así se llamaba el niño, llevaba un año muy enfermo y nadie sabía curarlo. Cada día estaba peor, ya casi no podía levantarse para ir al colegio o jugar con sus amigos. Sus padres, muy preocupados, buscaron por todas partes alguien que les pudiera ayudar.

Llegaba otra vez la Navidad y Ulises no mejoraba, sus padres no salían de su tristeza, cuando sin saber cómo ocurrió algo inesperado: Justo el día de noche buena llegó a su casa un doctor un tanto extraño. Iba todo vestido de blanco, tenía los ojos azules y una brillante sonrisa que tranquilizó a Ulises.

El nuevo doctor le aseguró que al día siguiente estaría mucho mejor si tenía fe y rezaba con fuerza al niño Jesús. Ulises no se lo creyó del todo porque todos los médicos le daban falsas esperanzas, pero hizo lo que el nuevo doctor le había pedido

Al despertar el día de Navidad se llevó una gran sorpresa, se encontraba mucho mejor,

podía levantarse y sentía de nuevo gana de comer, de jugar con sus amigos. Los padres no salían de su asombro quisieron llamar al médico para darle las gracias por haber curado a su hijo, pero no le encontraron por ninguna parte.

Decidieron ir todos juntos a cantar villancicos frente al belén que habían puesto en el salón y Ulises se quedó de piedra al ver cómo el ángel, que había colocado sobre el portal, le guiñaba un ojo y le sonreía con la misma sonrisa brillante que lo había hecho el doctor.

Desde ese día Ulises nunca se olvidaba cada noche de dar las gracias a su ángel de la guarda que seguía sonriéndole desde el cielo.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ay la paz
    3 letras
    con poder similar
    al de un dios o mas

Publicar un comentario